No la cague, ¡LA CAGASTE!.

Después de la carta a mi "mejor amiga" y a mi ex novia.


Brisas de Maiquetia, 13 de Marzo 2019

Después de par de cartas:

     Una a "Mi mejor amiga" Charllotte, y la otra a mi EX-NOVIA Karen. Salieron a acusarme de difamación e hipocresía, en la carta a Charllote solo pedía dejar el titulo de "mejores amigos" a una lado, solo quería empezar desde cero y que nos ganáramos en verdad ese "Titulo", en pocas palabras quería una nueva oportunidad, sin embargo ella me tacho como hipócrita, en la de Karen hablo de un mensaje que le envié hace meses y solo lo publique con las pautas legales y necesarias para no dañar su reputación, bueno. Hicieron de esto un chisme y decidieron atacarme con acusaciones balurdas, difamación publica con fotos y etiquetas, aparte de amenazas publicas de denunciar que en caso de no borrar y aclarar el error me veré obligado a actuar por mi bien por vías legales.

Luego de hacer la carta a Charllotte hice "Por Dios, ¡La cague!." pero ahora me doy cuenta que quien puso la torta fue alguien mas e hice lo correcto.



Actualizare esto post una vez pasen las 12 horas.

Oliver Diaz.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.