Por Dios, ¡La cague!.


Todo por mi maldita farandula.


Brisas de Maiquetía, 6 de Marzo 2019


Después de la carta a mi mejor amiga:

     Ella respondió mediante Messenger, al parecer estaba enojada, dolida. «¡¿Como puedes hacer eso?!, ¡¿Como puedes decir esas cosas y publicarlo?!, ¡Que asco!» Expreso, la verdad esperaba una respuesta algo mas tardada y amigable, me tildo de farandulero, no puedo creerlo, ¿en que cabeza cabe que los faranduleros bloggean? ¡por Dios!, solo en la de allá.

Termino sus mensajes con un «Solo aléjate». La respondí en la madrugada y ahora solo queda esperar a que me responda...

«Cumple tus sueños y metas sin lastimar a nadie, eres una mierda como todos» (En resumen) Respondió. Solo le dije «Ok Charllotte»

No me arrepiento de hacer todo esto, tengo mis razones y si, quizás este equivocado, eso se vera después.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.