Carta a mi "mejor amiga"...

"Mejor amiga"

Brisas de Maiquetía, 5 de marzo 2019

Querida "mejor amiga": cartas desde el corazón


     Estas ultimas noches me he acostado tarde de pensando en; ¿Que somos realmente? ¿merecemos llamarnos mejores amigos? ¿existen realmente los mejores amigos?. Esas preguntas no salían de mi cabeza antes de dormir y finalmente hoy creo haber encontrado algunas respuesta.

Luego de tanto pensar comencé a recordar desde el primer día en el que hablamos, todo lo iniciaste tu con un mensaje preguntando por el que era tu novio en ese momento y luego de, todo lo demás simplemente fue fluyendo naturalmente, con conversaciones regulares como cualquieras pero que sin darnos cuenta se iban convirtiendo en mas que eso, nos agarramos tanto cariño y confianza que hasta un «¿Comes pan?» era enfermamente divertido y el inicio de grandes conversaciones durante el resto del día, alegres encuentros que en lo personal me ponían los nervios de punta, algo estúpido pero es que, el hecho de verte me congestionaba toda el alma amiga.

Lamentablemente después de meses y años de amistad todo empezó a cambiar y ya no teníamos tan siquiera temas para nuestras conversaciones, todo se resumía en:

 — Hola — ¿Como estas? — ¿Bien y tu? ¿Que haces?...

Todo empezó a ser como en un principio, simplemente dos desconocidos pero esta vez con memorias, amiga, durante nuestra amistad muchas veces nos alejamos y nos reencontramos, salimos, reímos, lloramos, peleamos y hasta confundimos nuestros sentimientos, creamos envidia, confusiones y sin quererlo hasta falsas expectativas delante de los demás. Es muy evidente que realmente fuimos mejores amigos y con esto doy...

Respuesta a mis grandes preguntas.

1. ¿Que fuimos?: Mejores amigos. Y digo fuimos porque ya no podemos engañarnos a nosotros mismo, en estos momento somos solo amigos y mas adelante entenderás el porque.

2. ¿Merecíamos llamarnos mejores amigos?: En su momento si, eso lo auto responde la primera pregunta.

3. ¿Existen realmente los mejores amigos?: Somos una prueba viviente, somos una historias y somos la voz que grita fuerte "¡Por supuesto que si existen los mejores amigos!" pero en lo personal llegue a la conclusión de que, no es como parece, no existe el "por siempre" porque existirán momento como estos en el cual seamos desconocidos con recuerdos, ser mejores amigos es como ser feliz. No siempre puedes serlo, la felicidad son momentos y las mejores amistades son etapas, maravillosas etapas.

¿Ahora entiendes el porque digo fuimos? porque es así, fuimos muchas veces mejores amigos y no descarto la posibilidad de serlo de nuevo, por ahora seamos simplemente amigos, en estos momentos no funciona, tenemos ideas y rumbos bastantes distintos, veo confusión en ti con tu vida, mi vida esta hecha un desastre, la confianza se fue y necesitamos tiempo para nosotros mismos. No tomes esto como un «se acabo», mas bien como un «necesita sanar». Hemos intentado arreglarlo hablando muchas veces pero todo sigue igual o peor, espero que todo sea como la primera vez y fluya por naturaleza y no porque lo forcemos, como un árbol tiene raíces fuerte y al cortarlo crece nuevamente, tengamos raíces fuerte y cortemos esto, crezcamos nuevamente, es necesario amiga, te quiero.

Te envía esta carta junto con un fuerte abrazo psicológico.

Oliver Diaz.


¿Los mejores amigos existen?

Sígueme en Wattpad

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.