Carta a mi padre

"Feliz Cumpleaños" Querido padre:

Escribirte a ti se que es extrañado, ya te fuiste hace más de 16 años, fue muy fuerte tu partida, me dejaste un gran daño. :'(
Quiero contarte un montón de cosas sobre mi vida, me gustaría que estuvieses aquí para que vieras por ti mismo toda mi trayectoria. Sin embargo, este escrito sólo divagará en la red, lo tomaré como un recuerdo personal solamente. Empiezo por contarte que mira, ya crecí😎, la última vez que me viste solo tenia 4 años y ahora, falta poco para los 20. Gracias a mami tengo este tamaño, me hiciste y me haces mucha falta, pero pude lograrlo solo con ella☺, se me hace difícil ver a los niños jugar y compartir con sus padres, me alegro por ellos pero... Me duele que yo no haya podido tener la oportunidad de tener a mi padre como amigo.😭 ¡Joder! no he empezado a escribir cuando ya estoy como maricón llorando jaja. Te sigo contando, salí de la escuela como un buen estudiante, en el liceo fuí de los más destacada aunque en 4º año tuve problemas de depresión según el psicólogo. Pero ya no importo, me gradué también en el liceo y estoy emprendiendo algunos proyectos. No es fácil emprender y seguir tus metas papá, he fracasado ya un montón de veces y he tenido que dejar de lado muchas cosas y personas en el camino, he recibido críticas, he estado en problemas y todas esas cosas, sin embargo no me rendiré jamás hasta lograr mis objetivos. Lo lograré por mi familia, por mi y en tu honor.🕴 Quizás si estuvieses vivo no todo fuera como lo quisiera, pero quiero pensar que si así lo fuera, me estuvieras apoyando de algún modo y estarías orgulloso de lo que hago y sobre todo de que no me puse límites porque no soy diseñador pero diseño, no soy escritor y escribo, no soy inversor pero invierto, no soy productor y produzco, no soy rapero pero a veces improviso, no soy administrador y hago trabajo similares, hago un montón de cosas, NO SOY NADA y a la vez LO SOY TODO.

Las amistades, ya he perdido mucho más de la mitad, mi frialdad y sinceridad deja a cualquier falso en evidencia y hace que se sienta ofendido y se vaya por su cuenta. La vida a pesar de ser dura y difícil, sin duda es bella, aunque no te tuve presente padre, me inspiro en que algunas vez exististe para seguir adelante. Por tu nombre "Oliver" no te preocupes, yo me encargaré de dejarlo en lo alto. Tengo mucho que decir pero no me quiero extender, escribí esto con lagrimas de mi corazón para quien alguna vez llegó a existir, mi padre e Inspirándome en Brock Ansiolitiko <3

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.