Quiero tener una relación real.

Dedicatoria para mi novia


Quiero tener contigo muchas fotografías, de cualquier tipo; goals, con muecas, memes o cualquier otro tipo o vídeos en diferentes lugares y espacios, quiero que de tantas fotos la gente diga «que ladilla, no me pase» que más que fotos, tengamos recuerdos, un montón de recuerdos en nuestras mentes que nos digan; pasamos más tiempo juntos haciéndonos chistes, conversando, jugueteando y dándonos amor que pegados a un celular tomándonos fotos para tener un relación como las demás, "Goals" pero ficticias, ¡falsas!, la de nosotros quiero que sea goals pero real, de verdad, en su máxima expresión, que todo vaya más allá de las redes.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.