En las GARRAS de la FARANDULA.


Oliver Diaz

     "Solo un personaje" , para ustedes, para mis amigos e incluso para mi, alguien "no real", mi nombre es Yorwin Oliver Ramos Diaz, conocido en mi circulo social interno solo como "Yorwin" y después de ahí como el popular "Oliver Diaz". Durante casi toda mi vida me caracterice por ser un chamo tímido y muy asocial, un nerf con buenas notas de esos que jugaban ajedrez, un ejemplo estudiantil.

A mis 16 años empece a cambiar muchísimo a nivel interno gracias a un psicólogo que descifro el porque de mi timidez, a pensar diferente, a querer ser diferente a mi mismo, conseguí un buen trabajo a los 17 que me ayudaría con eso que tanto quería para ese entonces; y fue allí cuando se me ocurre dejar de ser "Yorwin" y comenzar hacer el que ahora conoces, "Oliver Diaz", cambiando mi nombre en mis redes empece a ser un chamo mas sociable, mas lanzado, mas abierto al mundo y muy único, fuerte, emprendedor y decidido, en verdad no es que "Oliver" no sea real, simplemente es el 100% de mi, una parte que no muestro tan a menudo, Oliver Diaz forma parte de la mal llamada "Farandula" en el estado Vargas, Cumana y otros estado del país, conocido por unas cuantas persona en Perú, México, Estados Unidos, Colombia y Argentina. Entre Otros, quizás al escuchar tantos estados y países pienses "Wow es muy popular", pero la verdad no, todo eso sumaba alrededor de 2500 Seguidores únicos en sus redes (*1), mis fotos en Facebok tienen una media de 70 a 400 Likes, Depende de lo bien que salga en ella jaja.

Al tener esa transición de ser un chico solo y tímido a una persona "Popular en mi zona" empece a conocer mucha gente, muchas chicas, deje de ser un nulo y "Forever alone" para convertirme en "Un gamboa", tenia más panas, muchas pretendiente, citas, reuniones, fiestas y lugares a donde ir casi que todos los días, me conocían donde llegara, pasaba y escuchaba gritar mi nombre en las paradas, "Oliver te amooo" en los colegios me saludaban personas que ni conocía, me pedían fotos e incluso autografos, algo que yo veía extremadamente estúpido, mi trabajo en ese entonces me permitía darme el lujo de salir omitiendo el auto-bus, solo usaba taxis, ropa nueva cada cierto tiempo y lentes, tuve muchos beneficios en ese entonces, al igual que muchas criticas, aunque no me metía con nadie, habían personas que no les gustaba mi forma de ser y al parecer les entretenía mucho criticarme, yo sabia que al mostrarme al mundo esto pasaría y por lo tanto estaba preparado, cero caso a mis hater y seguí siendo yo.

Di una de las mejores fiesta el 28 de Julio de 2017 cuando cumplí mis 18 la cual se lleno de una manera muy inesperada, era mi primera fiesta en toda mi vida y a su vez la mejor, no había espacio para las personas en mi casa ¡Ni en la torre! todo "De película", mi vida siguió siendo la de un "Chico fresa" (como me apodaron algunas personas) hasta el 2018, allí empezarían mis desgracias, luego de tener uno de mis mejores meses económicos en Noviembre y Diciembre de 2017 y a su vez mi mejor año, el 2018 llegaría con una sanción por parte de la empresa PayPal la cual congelo mis activos por poco mas de 600$, quizás para mucho 600$ no es nada pero esos 600 trabajaban para mi, compraba paginas, dolares y revendía, le daba soluciones a quien tenia problemas para mi beneficio siguiendo la ley de; "¿Están llorando? Venderé pañuelos", algo cruel pero necesario para ser un comerciante eficiente, semanal ganaba el 10% de eso (60$ o mas) un Venezolano común ganaba en ese entonces 3$ al mes por la crisis de mi país así que comparen, ganaba 20 veces mas que cualquiera que cobrara sueldo mínimo.

Con la limitación de PayPal sobre mi dinero, solo me quedaba el conocimiento adquirido, el problema fue que el mercado en el cual atacaba seria saturado y con una competencia cada vez mas "Piedrera" como le decimos aquí en Venezuela a quienes viven de migajas, un trabajo por el cual los que lo iniciamos cobrábamos 20$ y nadie se quejaba llegarían personas ofreciéndose a realizarlos por 5$ o hasta menos, mi campo laboral se desplomo por completo. Sobreviví de enero a Julio de 2018 con uno que otra trabajo hasta que PayPal me devolvió mi dinero, dinero que se espumaría rápidamente por mala administración de mi parte, la inflación de Venezuela por encima de 1 Millon por ciento y el mercado devaluado y saturado, aun era el chico popular pero cada vez con menos dinero para ser "un chico fresa" al quedar mi proyecto o mini empresa en "Banca rota" pase de tener empleados y reputación comercial por las nubes a ser uno mas del montón, mis ánimos por los suelos y esas cositas, hoy, ya mas de medio año de mi caída he decidido empezar de nuevo, con mas conocimiento y preparación, con este articulo nace "Oliver Diaz Parte 2" el cual tendrá que demostrar que si pudo hacerlo una vez, una mas sera cuestión de tiempo e inteligencia, calculo yo que si haz escuchado de mi anteriormente sera totalmente normal que a finales de 2019 empiece a sonar en mi zona, en los negocios Online y todo eso, no he hecho nada por Farandula, todo lo que hago tienes Fines comerciales pero con lo que me gusta ser, me gusta ser Youtuber, es mi sueño ahorita, lo hago porque me gusta pero en el fondo se que eso me dará dinero en algún momento "¿y que mejor que hacer lo que te gusta y ganar lo que necesitas?" el maldito dinero algo que no me interesa pero lo necesito para cumplir todas mis metas.

Con este post inicio de nuevo la travesía que inicie en 2016 y cumplí en 2017 solo que ahora se que no tengo que ser diferente, yo soy diferente y solo tengo que demostrar quien soy realmente. Con la admiración de algunas personas, con seguidores, hater y odio pero lo mas importante... ¡Con mas experiencia!.

Hasta luego queridos lectores.

* 1.- +1700 Seguidores en mi Facebook personal, +2500 En mi pagina de Facebook, +1000 En instagram, +50 en Twitter y casí 800 en YouTube.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.