CON UNA MIRADA. – Capitulo 1


En unos 15.

Un día, mi mejor amiga decide celebrar su cumpleaños número 15, me había llamado para hacerme la invitación días antes y después de pensarlo detenida y dudosamente decido aceptar la invitación… ¡Por Dios!, ¿a quién engaño? es mi mejor amiga, tenía que ir o de lo contrario moriría jaja. Llego el día, «domingo 15 de abril de 2018», llegue al lugar y al entrar a la fiesta saludé a mis conocidos y me senté junto a ellos, como había llegado muy temprano les dije para dar una vuelta por el barrio unos minutos antes de que iniciara la fiesta, salimos y a eso de las 11:30 ya íbamos en camino de vuelta, en ningún momento me pasaba por la cabeza lo que me esperaba al regresar, pues al entrar cruzaría miradas con una hermosa chica de cabello corto, bajita y aparentemente tímida, en ese momento todo a mi alrededor se puso «cámara lenta», nos miramos fijamente por un instante, sentí algo maravilloso, era amor a primera vista para mí y aunque no sabía si para ella también, indudablemente también le atraje solo con verme😏, no es que yo sea un galán de telenovelas, la verdad soy bien feo, pero como dije «fue un momento mágico».
Con una mirada
A mis amigos también les llamo la atención, ninguno decíamos nada, pero todos estábamos «admirados por ella» de algún modo, ellos se les acercaban y le coqueteaban mientras yo… Yo solo la miraba y a la vez me burlaba de mis amigos, no de mal manera, yo sabía que ella también me miraba y por lo tanto ellos eran equis, yo sin siquiera hablarle, ya tenía la partida ganada así que deje que la noche pasará, nos conocimos, llegamos a intercambiar palabras, bromear e intentan bailar, bueno, ella intentaba enseñarme bailar. Al caer la mañana y acabar la fiesta todos nos fuimos a casa, ella me compartió su Instagram y por esa red empezamos a entablar conversaciones regularmente.

Llegamos a salir en varias ocasiones a after y a caminar mientras nos íbamos conociendo, me hacía sentir como un millón de dólares, de lo mejor, además la pude besar la última vez que nos vimos en “el mirador de summa” y «me había enamorado» … Lo triste es que luego de eso perdimos contacto de la nada, nos dejamos de ver y de hablar, me había encantado conocerla, salir con ella y sobre todo el beso, pero aun así estaba angustiado, quería verla, hablarle y contarle lo que sentía, no entiendo que paso pero si en algún momento la vuelvo a ver espero que le siga gustando y que todo sea como en esos 15 «mágico», si ese momento de encontrarnos llega de nuevo me las jugaré todas por ella, sin pensarlo dos veces. Por ahora me toca recordar el gran intercambio de miradas de esa noche.
Nota: Historia basada en la vida real.
Escritores: -

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.